Deportes
Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Alemanes se quedaron sin ver al astro

Lionel Messi los dejó plantados por lesión

Hamburgo, Alemania /EFE.- Frances “Tito” Vilanova, el nuevo entrenador del FC Barcelona, argumentó ayer que el argentino Lionel Messi no viajó ayer a Hamburgo para disputar el amistoso con el conjunto local para evitar mayores riesgos físicos.

Trascendió que “La Pulga”, se resintió de una contusión que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes en el gemelo de la pierna derecha.

“Lo siento por la gente con entrada. Messi quiere jugar siempre y es el primero que lamenta no poder estar aquí”, ha añadió el entrenador barcelonista, en una conferencia informativa ante los medios locales.

Barcelona venció ayer por la tarde 2 a 1 al Hamburgo, que celebraba sus 125 años.

Mejor cuidar a la estrella

Vilanova explicó que cuando Messi se levantó a las 7 a.m. notó que no estaba bien.

“Ha llamado, se ha desplazado rápidamente al Camp Nou, le hemos revisado y hemos visto que tenía una pequeña lesión. Le poníamos en riesgo de una lesión mayor si jugaba”, insistió.

Vilanova señaló que para el Barcelona es un honor participar en el partido de la conmemoración del 125 aniversario del Hamburgo, rival del que ha hablado ampliamente tras haber visionado tres partidos.

“Sabemos que es un equipo que a final de temporada intentó jugar bien al fútbol. Es cierto que se han ido jugadores, pero es un histórico del fútbol europeo y ha sido campeón de Europa”, ha destacado.