Deportes
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Abuelas reclamonas

El grupo, formado por las ocho abuelas que interpretan el himno de Polonia para la Eurocopa, han decidido registrar su canción ante la avalancha de versiones que en las últimas semanas se han hecho de su popular “Koko Euro Spoko”.

Las populares abuelas quieren evitar que otros se beneficien del gran éxito que ha despertado el tema. Se trata de una canción al más puro estilo del folclore polaco que no pasa inadvertida y ha provocado numerosos aplausos y críticas.

Academia de hinchas

Una marca inglesa de cerveza montó la “Academia del aficionado inglés”. Este grupo de hinchas deberán aprender a comportarse de cara a la Eurocopa.

Deben aprender modales y aptitudes que les deberán inculcar a los hooligans en el momento que quieran hacer ingreso a algún estadio durante los partidos de la Eurocopa.

Se espera que estos aficionados, lleven un buen mensaje al resto de sus compatriotas.

Londres a bailar

La bailarina española Tamara Rojo presentó ayer el festival “Big Dance”, con el que se pretende hacer bailar a cinco millones de personas en lugares públicos de todo el mundo este verano con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

La iniciativa, que arranca este viernes con la llegada de la antorcha olímpica al Reino Unido y finalizará el 15 de julio, es “la celebración de danza más ambiciosa del planeta”, según subrayó en rueda de prensa Rojo, embajadora internacional del “Big Dance”.

El festival incluye cientos de coreografías de estilos como la danza clásica, el hip hop o el ‘breakdance’ a las que el público se puede inscribir con antelación.