Deportes
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Cánticos de ánimo para el “Team”

Un grupo de colegiales del Liceo Samuel Sáenz Flores, se juntaron ayer en uno de los palcos del estadio Rosabal Cordero para hacer de las suyas. Los estudiantes estaba como locos observando la práctica del Herediano e incluso por momentos, improvisaron con cánticos para los futbolistas, al mejor estilo que lo hace la “Garra”, la popular barra del cuadro florense, en cada partido. Los carajillos la gozaron.

El clon de doña Roxie Blen

Una aficionada llegó ayer a observar el entrenamiento del Herediano junto a su nieta. Varios seguidores florenses que ya se encontraban sentados en la gradería de sombra, apenas la vieron entrar portando un vestido blanco con negro y un saco rojo, empezaron a decir que era el clon de doña Roxie Blen, presidenta del club rojiamarillo.

La “Flecha” se fue del estadio en taxi

¿Qué le habrá pasado al carro del delantero brasileño Jorge la “Flecha” Barbosa?, ¿lo vendió o lo tendrá en el taller? Ayer, tras el entrenamiento matutino del Herediano, el futbolista contrario a lo que siempre acostumbra, abandonó el reducto rojiamarillo en un taxi, en el que se montó como alma que lleva el diablo. ¿Será que ningún compañero quiso llevarlo?

Como cantante es un buen jugador

El delantero del conjunto rojiamarillo Mínor Díaz quiso mostrar sus dotes como cantante. Cuando salió del camerino tras la práctica, el hombre se inspiró, se desgalilló, pero dejó en evidencia que lo suyo no es la cantada. Como dicen por ahí, que mejor se dedique a meter goles, porque como cantante es un buen jugador, o que practique más.

El derrumbe les pasó factura

Algunos jugadores del Santos de Guápiles llegaron tarde al Ebal Rodríguez a la práctica, que estaba pactada para las 6 p.m. Muchos de los futbolistas viven en San José y el derrumbe en la ruta 32 les pasó factura, o por lo menos es una buena excusa para darle al técnico. El último en llegar fue Roberto Porras. El volante apareció en el estadio a eso de las 6:30 p.m.

Qué clase de aguacero

Apenas entraron los jugadores a la cancha a entrenar se vino tremendo aguacero y hasta con rayería. Más de uno de seguro quería salir corriendo a resguardarse en el camerino. Algunos como Max Ardetti y Esteban Maitland, que estaban sentados en una banca, no dudaron en salir del terreno, pero no se salvaron, pues tuvieron que volver al campo.

Apareció la “Marea roja”

Un grupo de aficionados, principalmente femenino, integrantes de la antigua “Marea roja”, la barra del Santos, llegaron al Ebal Rodríguez con la idea de alentar a los futbolistas y de paso practicar varias canciones con las cuales apoyarán a su equipo el sábado. Parece que la “Marea roja” se volvió a unir para esta gran final del Verano 2012.