Aunque es trillado decir que en un duelo ambos equipos van por el triunfo, en el caso de Heredia y Puntarenas que se enfrentarán hoy sí es válido.
Ambas escuadras llegan tras una caída: el “Team” luego de visitar al cuadro “lechero” y caer con un 4-3 buscará no perder la tercera posición; mientras que los chuchequeros tuvieron un traspié en su propia casa contra Carmelita, que los venció 0 a 1.
La situación de los porteños se torna más difícil ya que estrenarán entrenador en ese encuentro y buscarán sumar para salir del último puesto de la tabla.
Victorino Quesada es el encargado de sacar a flote el barco que se está hundiendo. Un punto a su favor es que antes de asumir el cargo era el asistente técnico de Rónald Mora, por lo que ya conocía al equipo.
“Estamos trabajando en eso y con mucho esfuerzo para así el próximo sábado enfrentarlos, ya conozco muy bien a los muchachos pese a que estuve como asistente técnico y la idea como lo dije la idea es sacar no solo una victoria, sino las cinco de los encuentros que nos quedan; y ante Heredia es una de ellas”, afirmó el director técnico.
De acuerdo con Quesada la actitud de sus jugadores en la cancha será clave para sacar a los chuchequeros del sótano.
“Para salir de esa posición deben jugar con mucho esfuerzo, trabajando muy bien las cosas e inculcarles a los muchachos de que si se quiere estar en primera hay que dar todo el esfuerzo y la actitud es fundamental para sacar resultados positivos”, afirmó Quesada.
Pagaron los recibos
Por otra parte, aunque la realización del encuentro peligraba debido a la falta de cancelación de los recibos por servicios de agua y luz, la vocera de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, Andrea Fonseca, aseguró que el pago fue realizado en el transcurso de la tarde.
El clásico “no es tan determinante”
El ‘Mincho’ se vistió de brujo
Se busca al verdadero Pablo Gabas
Un rojo por el “Chiqui” sale caro
Barça por nuevo récord liguero
Júnior se afianza como estelar
El Inter a la caza de la Juventus