Barcelona, España / AP.- Lionel Messi se convirtió en padre ayer con el nacimiento de su primogénito Thiago.
La también argentina Antonella Roccuzzo, pareja sentimental del astro culé desde hace varios años, dio a luz en el hospital USP Dexeus de Barcelona.
“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo”, escribió Messi en su página de Facebook, minutos después la noticia corrió como pólvora.
“¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, agregó el 10 argentino y del Barcelona.
El nacimiento del heredero del mejor futbolista del mundo generó una avalancha de felicitaciones a través de las redes sociales, donde amigos y compatriotas lo felicitaron.
Andrés Iniesta, compañero de Messi en el Barcelona y candidato junto con el argentino al Balón de Oro, escribió: “¡Muchas felicidades a Leo y Antonella! Enhorabuena... ¡Me alegro mucho que todo haya salido bien!”.
Messi se ausentó ayer del entrenamiento del Barça, aunque el técnico ‘Tito’ Vilanova señaló que podría estar presente el sábado en el partido contra el Celta de Vigo por la liga española en el estadio Camp Nou, ubicado a pasos del hospital donde nació Thiago.
“Leo no ha venido a entrenar, pero en principio mañana (sábado) estará para el partido”, dijo Vilanova en rueda de prensa. “Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día”.
En una reciente entrevista con el diario español El País, el delantero de 25 años confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.
“Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión”, comentó. “Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca”, citó.
El clásico “no es tan determinante”
El ‘Mincho’ se vistió de brujo
Se busca al verdadero Pablo Gabas
Un rojo por el “Chiqui” sale caro
Barça por nuevo récord liguero
Júnior se afianza como estelar
El Inter a la caza de la Juventus