Deportes
Miércoles 17 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Seleccionados sí aseguran que les da confianza para lo que se viene en la hexagonal

Paliza no los engaña

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

La Sabana. - Satisfechos por haber sellado el boleto a la hexagonal final, pero sin engañarse por la paliza de 7-0 que le propinaron anoche a una débil e inocente representación de Guyana, se mostraron los futbolistas de la Selección Nacional.

“Gracias a Dios se cumplió el objetivo que queríamos. El partido de hoy (anoche) aunque parezca fácil, no lo fue. Se mostró mucho sacrificio y coraje, no fue sencillo clasificar a la hexagonal. Ahora hay que ir paso a paso, pero el objetivo en mente es ir al Mundial”, mencionó Cristian Bolaños, quien no anotaba con la “Sele” desde hace siete años.

Por su parte otro de los protagonistas de la noche, el delantero Álvaro Saborío, quien marcó ayer el gol 1.000 en la historia de la “Sele”, no escondió que deben mejorar muchas cosas de cara a la hexagonal, sobre todo por la complejidad de los rivales a los cuales se enfrentarán.

“Contento por el desempeño que dio la Selección, tratamos de jugar lo mejor posible, sabe la victoria. Hay que seguir mejorando, ver los vídeos de en qué se falla. Ya estamos pensando en la hexagonal, sabemos que serán rivales complicados, pero debemos demostrar que Costa Rica quiere estar en el Mundial. Este grupo está muy unido, y queremos hacer historia”, dijo Saborío.

Entre tanto el volante Michael Barrantes, con quien la afición se metió anoche por su desempeño, le restó importancia a los silbidos en su contra.

“Estuve tranquilo durante el partido. Quiero agradecer al grupo que me apoyó a muerte”, concluyó Barrantes.