Deportes
Miércoles 17 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

“Fuera Pinto”... fuera manta

Entre los miles de aficionados que asistieron al estadio Nacional, sobresalió una manta que decía: “Fuera Pinto”. Pero los organizadores, copiando lo malo de Mario Sotela, vicepresidente del Herediano, mandaron a quitar la manta. La libertad de expresión no tiene mucho de que presumir en estos tiempos en los estadios nacionales.

Silbatina: Episodio uno

La primera silbatina del partido se la llevaron el médico de la Selección Alejandro Ramírez y el masajista, Rodrigo Porras, quienes fueron a atender a Giancarlo González, que estaba lesionado, pero debieron devolverse porque habían olvidado un maletín. No se hizo esperar el concierto de silbidos.

Lamento sonoro: Episodio dos

El segundo concierto de la noche, el más aclamado y sonoro, se lo llevó el volante Michael Barrantes, crucificado por la afición cada vez que tocaba bola. Barrantes fue defendido por el asistente técnico, Paulo Wanchope, quien hizo gestos de no silbar más al volante. En canal 7 también lo acuerparon.

Guyanenses chocolateros

El técnico de Guyana Jamaal Shabazz, es tremendo chocolatero. Previo al inicio del partido se le observó comiendo el delicioso dulce. Si observamos, los miembros del cuerpo técnico están todos, un poco pasaditos de peso. A lo mejor la fiebre por el chocolate no solo es del estratega.