Deportes
Miércoles 14 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jorge Barbosa sentenció a la Liga

“Ahora les vamos a meter ocho”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El delantero brasileño del Herediano, Jorge “La Flecha” Barbosa no se anduvo con rodeos y advirtió a la Liga de que el domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los florenses vencerán y por goleada a los manudos.

“Estamos bien, la vez pasada ellos se llevaron cuatro y ahora les vamos a meter ocho”, comentó el brasileño.

Para el jugador florense su escuadra mostró un buen nivel en el Morera Soto y fue merecedora de una victoria. “Estuvimos cerca del segundo, tuvimos una jugada dentro del área”, aseguró.

La fortaleza que ha tenido el “Team” en casa significa un arma letal para “La Flecha”, quien añadió que en su regreso a las canchas luego de trece partidos suspendido se sintió muy bien.

“En casa estamos invictos, vamos a ver que pasa. En cuanto a mi nivel creo que estuve bien, el equipo está jugando bien, entré a ayudar a los compañeros y estoy contento. Al principio estaba un poco ansioso, pero es normal, creo que el equipo hizo un gran trabajo para el próximo domingo”, valoró.

Barbosa se notó reservado en su juego, por lo que al consultarle sobre si era parte de su aprendizaje de la experiencia que tuvo en el último enfrentamiento entre erizos y florenses en el Rosabal, donde salió expulsado por darse de golpes con Jonathan McDonald, él respondió: “falta un partido, no se sabe que pueda pasar”.

Por su parte, el artillero, Olman Vargas incitó al público herediano a que llegue al estadio. “Logramos un paso importante, es un gran paso, hay que cerrar en casa y cumplir allá”, concluyó.