Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

No brilla y ayer fue expulsado

“Cachorro” y su mal momento

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

San Marcos de Tarrazú.La expulsión de Froylán “Cachorro” Ledezma, en Alajuelense, a los 42 minutos de acción, provocó indignación entre la dirigencia y cuerpo técnico del cuadro erizo.

Ledezma vio la tarjeta roja por supuestamente ofender al silbatero Randall Poveda. Los compañeros del jugador lo defendieron. Ledezma no habló con la prensa, pues antes de terminar el partido se subió al autobús.

Raúl Pinto, presidente de la Liga, comentó: “Estamos muy molestos, eso no sucedió (ofensa de Ledezma a Poveda). Sus compañeros lo dicen. Y ahora: ¿ante quién será el próximo partido? Contra Herediano y nos golpean el equipo”.

“Además con el problema fue que el árbitro se enojó con Froylán y pega cuatro gritos. No puede ser eso y el que se enoja pierde”.

Por su parte, Mauricio Montero también defendió a Froylán al sentenciar: “Les aseguro que en ningún momento Froylán le faltó el respeto al árbitro. No sé qué escuchó Poveda para que al final tomara la decisión de expulsarlo”.

“Froylán lo que dijo fue ¡Diay!, diciendo que si no iba a pitar la acción, pero no lo ofendió”, dijo el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez.