Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Por no jugar ni un minuto en su despedida

“Mariachi” dolido

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás.- “Es la primera despedida, en la que el jugador no juega”, así de claro fue el exvolante del Saprissa, Alonso Solís, quien con los ojos humedecidos dijo sentirse dolido, por no jugar en su encuentro de despedida de la afición.

El “Mariachi”, ovacionado por la afición del Saprissa, estuvo a punto de llorar al escuchar en la mitad del juego el tradicional, “Solís, Solís”, en las gradas del Ricardo Saprissa a reventar.

“Estoy tranquilo, la verdad quedo muy emocionado por este hasta luego, la gente es increíble, estoy muy agradecido”, dijo.

Solís volvió a recalcar que no tiene nada en contra del entrenador de la “S”, Alexandre Guimaraes, aunque si agregó que tampoco es su amigo.

“No tenemos ningún tipo de relación, más que técnico-jugador, no quiero polémicas porque después hay gente que sale hablando, como el otro día Erick Lonis, y dicen cosas que no son, entonces digo algo y dicen que es que Alonso le tiró a Guimaraes, y nadie le ha tirado. Yo no he dicho cosas que podría decir”, sentenció.

El consentido de la afición saprissista agregó que si luego de estos tres meses, en los que estará en la India, regresa y está el mismo cuerpo técnico, será difícil que continúe jugando. “Yo espero regresar y jugar seis meses o un año más, pero si eso es así, sería difícil”, concluyó.