Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Johnson: “Pensaron que nos iban a humillar”

“Saprissa terminó llorando”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - La cara de los pocos aficionados vestidos de verde en la “Cueva” del Monstruo” lo decía todo. El empate sabía a victoria.

Merecido o no, el visitante salió airoso ante más de 17 mil personas que se dieron cita en Tibás.

Mientras esos escasos seguidores de la “Tromba” del Caribe celebraban, Hernán Fernando Sossa felicitaba a sus muchachos dentro del terreno de juego.

El equipo caribeño practicó ayer un fútbol sencillo e inteligente y al final le amargó la fiesta a un Saprissa ayuno de definición.

Para el técnico del Atlántico, Fernando Sossa, el empate a dos fue más que justo, pues según el estratega, sus pupilos le jugaron de tú a tú al cuadro morado.

“El dos a dos no es lo que se quería, porque el objetivo era irnos con la victoria; pero Saprissa es un rival de respeto, el equipo entregó todo durante los 90 minutos y era algo normal que ellos nos iban a presionar”.

“Nos metieron en el marco mucho tiempo, no me gustó lo de la táctica fija que siempre nos hizo daño. Le había dicho a Barthley que tuviera cuidado con Arrieta”, agregó el timonel verde.

El lateral Derrick Johnson, alabó la labor de sus compañeros y aprovechó para criticar a los saprissistas, a quienes tildó de “llorones”. “Ellos terminaron llorando, tenían preparada una fiesta para hoy (ayer), pensaron que nos iban a humillar y bueno, al final la historia fue otra”, expresó.

“Sabe rico”

Por otra parte, el anotador del primer gol limonense, Andy Furtado, manifestó que desde niño es saprissista, por lo que anotarle al club de sus amores tuvo un sabor especial. “Hacerle un gol a Saprissa con estadio lleno... ¡sabe demasiado rico! En lo personal desde niño soy morado, creo que a todos los que amamos la institución nos gustaría jugar algún día con Saprissa”, confesó el atacante.