Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Estados Unidos rumbo a Londres 2012

Rivales y también grandes amigos

Las Vegas, EE. UU./AP.- Kevin Durant no puede ocultar la decepción que sufrió en la final de la NBA. Y ahora, se topa con LeBron James, uno de los principales responsables de su amargura, cada vez que entra a la cancha.

La final terminó en Miami hace apenas unas tres semanas, cuando James celebró al fin un título y sólo hizo una pausa breve en su festejo para dar un abrazo de consolación a Durant, el jugador derrotado.

Durant admite que le causa cierta molestia llegar al gimnasio y encontrarse cada día a James.

“Sí, sí, pero no hay nada que hacer, dijo Durant. Él es ahora mi compañero. Soy un jugador que busca lo mejor para el equipo. No puedo permitir que esto me afecte. Hay algo más importante. Es difícil perder la final y jugar junto al tipo contra quien que perdiste en cinco partidos. Trato de superar esto y sigo siendo un buen compañero”, dijo Durant.

James y Durant son en realidad amigos. James invitó a Durant a entrenar con él a mediados del año pasado en Ohio. Ello marcaría la diferencia, según Bryant, uno de los competidores más fieros de la NBA que también vivió en carne propia ese sentimiento.