Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se quedó sin empleo por asistir a Premundial

Daniel esperó el despido

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

El jugador Daniel Carrera aseguró que ya se había mentalizado que sería despedido de la empresa Istmo Center donde laboraba en el ‘call center’, tras su participación en el Premundial de Fútbol Sala, la semana pasada en Guatemala, donde la Tricolor salió campeona del área.

“Tenía un permiso sin goce de salario del 27 al 10 de julio, el cual había negociado, pero al llegar el martes en Recursos Humanos me llamaron y me dieron la carta de despido”, comentó Carrera.

“Al parecer, el gerente José Abarca, se molestó porque me fui a conversar con el dueño de la empresa por el permiso y ayer me lo comunicaron, pero ya me había imaginado que me iban a despedir”, aseguró el futbolista.

“Son cosas que pasan y la verdad, no me arrepiento porque lo importante era representar al país y la experiencia de haber participado en el Premundial es inolvidable y no lo voy a cambiar, aunque me costó mi trabajo”.

El jugador del Fortuna de Desamparados, de la Liga Premier, indicó que por ahora se dedicará a trabajar con un negocio de su padre en artículos de publicidad, pues sabe que como falta poco tiempo para el Mundial en Tailandia es difícil encontrar un empleo donde le den permiso para asistir al Mundial.

“Cuando le comenté a mis padres la posibilidad de quedar sin trabajo ellos me apoyaron, me dijeron que fuera a Guatemala, que me iba a ayudar y con el negocio familiar para que pueda estar tranquilo y pelear un lugar en la selección que ir a Tailandia”.