Deportes
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

¢2.463 millones costó su mansión

Los despilfarros de Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la crisis no forma parte de sus preocupaciones cotidianas.

El jugador madridista está emocionado ante la inminente inauguración de la suntuosa mansión que se ha hecho construir en el corazón del Parque Natural de Pereda-Geres, en el norte de Portugal. La vivienda, situada en un paraje natural inaccesible a los curiosos, está valorada en 4 millones de euros.

El jugador espera inaugurarla con una gran fiesta durante sus vacaciones, antes de reincorporarse a la disciplina del Madrid.

Concluidas las obras, la mansión ya ha sido amueblada y acondicionada, y está casi lista para acoger al jugador y a su familia.

Cristiano no ha reparado en gastos. Sobre un terreno con mucho desnivel de 5.000 metros cuadrados, situado frente al pantano de la Caniçada, lo que le garantiza la máxima privacidad y aislamiento, la casa cuenta con 800 m² repartidos en dos plantas. En la de arriba, el madridista disfrutará de una suite de 26 m² con cuarto de baño para uso exclusivo de 14 m², con jacuzzi y baño turco, y otros 11 m² de vestidor.

En esa misma planta hay otras tres habitaciones de 15 m² con cuarto de baño propio. En la otra planta destaca la sala de estar de 92 m², con una inmensa claraboya que garantiza iluminación natural. La vivienda se completa con otra habitación, una gran cocina y otros dos baños para los invitados. Al margen, Cristiano dispondrá de un garaje de 65 m² y de un helipuerto, ya que tiene previsto desplazarse siempre en helicóptero. La parcela está rodeada de espectaculares balcones con vistas al pantano de la Caniçada y a la casa de su inseparable representante, Jorge Mendes, que tiene otra mansión en el otro margen del río.

La mansión resulta casi inaccesible por tierra. Ahí se escapará Ronaldo con Irina.

Metido en la discoteca

El extremo madridista ha decidido probar suerte en el mundo de la noche y ya está preparando su debut de la mano de la discoteca que ya está montando en la localidad de Loulé, la más poblada del turístico enclave del Algarve, en el sur de Portugal.

La prensa portuguesa ha hecho eco de que Cristiano Ronaldo pretende inaugurar lo más pronto posible su nueva discoteca, que como no podía ser de otro modo será bautizada como “Seven” en honor a su dorsal. De hecho, su intención es que abra sus puertas como muy tarde en agosto con una gran fiesta.