Deportes
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Orlando De León lo quiere para la repesca

El “Mariachi” jugará repechaje

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El exjugador del Saprissa, Alonso el “Mariachi” Solís, reforzará a Carmelita en los dos partidos contra el Orión los días 10 y 17 de junio en el repechaje para definir cuál equipo asciende a la Primera División del fútbol tico.

Así lo confirmó el propio jugador ayer a este medio, quien comentó que a pedido de los carmelos, está dispuesto a ser uno de los dos refuerzos permitidos para cada club en esta repesca.

Y es que pese a que en este momento, el exdelantero morado se encuentra negociando su futuro con un club nacional, afirma que le ilusiona la idea de poder reforzar al cuadro dirigido por el uruguayo Orlando De León.

“Sí me gustaría jugar este repechaje, son partidos decisivos de final. A Carmelita le tengo mucho cariño, hay una amistad grande con ellos y estoy agradecido con don Orlando por pensar en mí. Soy un hombre de retos y volver a jugar partidos de este tipo me llena de alegría”, comentó.

Pese a las ofertas que tiene en el extranjero, todo hace indicar que Alonso Solís será parte del torneo de Invierno 2012. Extraoficialmente, Al Día supo que Belén sería su próximo destino.