Deportes
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Shakira es la novia más bella de la Euro

Cinco días después del comienzo de la Eurocopa, Shakira ha sido escogida como la novia más bella gracias a su relación con Gerard Piqué. La lista la elaboraron teniendo en cuenta que varios jugadores europeos que disputan la Eurocopa 2012 tienen novias que son modelos, periodistas y conductoras de televisión.

Un informe de la revista People en Español sostiene que Shakira es la más bella gracias a la naturalidad que vive su relación con el deportista español, ya que a través de las redes sociales envían fotos de momentos memorables de ellos, en vacaciones o cenas románticas.

Además se tiene en cuenta que Shakira tiene una carrera pública y que brilla por sí misma antes de su relación con Piqué, recordando que su canción “Waka, Waka”, fue el himno del Mundial Sudáfrica 2010.

La lista incluye también a Lara Álvarez, reportera deportiva que conquistó al defensa Sergio Ramos. Asimismo, Cesc Fábregas y Víctor Valdés aseguran su espacio por los romances que mantienen con la modelo libanesa, Daniella Semaan, y la modelo colombiana Yolanda Cardona, respectivamente.

Y cómo no mencionar a la novia de Cristiano Ronaldo, la súpermodelo rusa Irina Shayk.