Deportes
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se presentarán al partido contra Limón

“Toros” se van a huelga por salarios

Carlos Hernández, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Ciudad Quesada.-Los integrantes de “Los Toros del Norte” entraron en paro ayer por la tarde, como medida de presión para que el club sancarleño les cancele los salarios que les adeuda.

La decisión la anunciaron a las 5:20 p.m. el portero Danny Carvajal y el volante Félix Montoya, designados por el equipo para hablar con la prensa.

De hecho los futbolistas no asistieron al entrenamiento señalado para iniciar a las 4 p.m.

Ellos se mantuvieron reunidos en el vestidor analizando una propuesta que les hizo la junta directiva y que al final rechazaron.

No obstante la decisión, Montoya dijo que para no complicar las cosas, el domingo se presentarán a jugar en Limón, pero reiteró que no entrenarán mientras no reciban salarios.

Algunos de los jugadores dijeron que les deben una parte de febrero y la totalidad de marzo. Otros que pidieron el anonimato afirmaron que el atraso es mayor, pero no precisaron números.

El miércoles Rónald Solís , presidente sancarleño, dijo que el club ha visto muy mermados sus ingresos por el retiro de al menos dos patrocinadores y una baja significativa de las taquillas.

El cuerpo técnico se retiró del estadio por separado y sin dar declaraciones.