Deportes
Lunes 1 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Alejandro Alpízar, delantero de Alajuelense

“Soy muy alcahuete”

Sofía Quesada

squesada@aldia.co.cr

1 De niño decía cuando sea grande quiero ser... Lo de futbolista lo traía en la sangre por mi abuelo y ese era mi sueño, pero algún día me gustaría aprender a dibujar caricaturas.

2 ¿Qué es lo que menos le gusta de los clásicos? Cuando la gente lo toma más personal y no disfruta sanamente el deporte y se toma muy personal la rivalidad.

3 ¿Cuáles programas de televisión le gusta ver? Me gustan los canales deportivos, un poco las novelas y soy amante del cine, veo muchas películas.

4 ¿Cuál novela ve? Veo Oye Bonita que es colombiana y también veía La Reina del Sur.

5 ¿Qué opina de la fertilización in vitro? Hay muchas opiniones en contra y a favor pero si las mujeres o parejas desean tener la oportunidad de tener hijos está bien lo importante es estar consciente de lo que uno hace.

6 ¿Qué hace para quitarse la cólera? Me gusta estar solo y un poco relajado, que no haya nadie que me perturbe para así pensar y tranquilizarme un poco.

7 ¿Si pudiera devolver el tiempo a cuál época de su vida le gustaría regresar? Cuando converso con amigos o paso por algún colegio recuerdo como se disfrutaba de esa época entonces a veces uno quisiera estar en aquel momento para disfrutar esa época tan bonita.

8 ¿Es muy estricto con sus hijos? Aquí la estricta es mi esposa, yo soy como el más pasivo y permisivo para que hagan cosas y ahí nos terminan regañando a los tres, creo que soy el alcahuete.

9 ¿Cómo reacciona a los insultos de la gente en el estadio? No me gusta cuando ando con la familia