Deportes
Lunes 1 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugó con sus Amigos

Messi se divirtió

México/AFP.-Los Amigos de Lionel Messi vencieron 5-4 a un equipo de Estrellas del Mundo ayer en partido a beneficio de la Fundación Lio Messi jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El uruguayo Diego Lugano (11), el brasileño Romario (40) y los argentinos Martín Palermo (50, 87) y Messi (55) anotaron los goles del equipo de la estrella del FC Barcelona de España.

Los argentinos Christian Giménez (20), Daniel Osvaldo (31, 78) y Esteban Fuertes (80) marcaron por las Estrellas del Mundo.

Disputado en una cancha en malas condiciones a causa de las lluvias que han caído en la capital mexicana, el primer tiempo del partido estuvo marcado por las constantes ovaciones de los aproximadamente 15.000 asistentes a Messi y por las vistosas intervenciones del exportero mexicano Jorge Campos en el arco de las Estrellas del Mundo.

Mientras estuvo en la cancha, Campos le atajó al menos una oportunidad a Romario, a Palermo, a Messi y a Ariel Ortega.

Llamó la atención la presencia de cuatro jugadores que apenas el domingo pasado estuvieron en la final de la Copa América como el paraguayo Néstor Ortigoza y los uruguayos, Walter Gargano y Lugano como titulares y Álvaro González que ingresó de cambio.