Deportes
Lunes 1 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Miller ganó Copa

El costarricense, Roy Miller que milita en el Red Bull de Nueva York, obtuvo ayer la Copa Emiratos del Fútbol tras empatar a un gol ante el Arsenal. El tico puso el pase del empate a Kyle Bartley, al minuto 84. Este torneo cuadrangular se disputó entre el sábado y domingo. Paris Saint-Germain terminó segundo, Arsenal tercero y Boca Juniors, de Argentina, último.

Arenal cae en casa

Arenal de Coronado, líder del fútbol femenino, cayó 2 a 3 ante Ucem Alajuela, durante la jornada 14 del Clausura. Sin embargo, las “arenosas” encabezan la tabla general con 34 puntos, mientras que las erizas tienen el segundo puesto con 26. En otros resultados, Municipal Carrillo y Dimas Escazú empataron con dos tantos; y San Ramón cayó 0 a 2 con la visita de San José. El encuentro entre Cartago y Moravia fue suspendido.

Lideran en cuadras

Leopoldo Diez y David Carmona dieron un paso importante hacia el título del campeonato Nacional de Cross Country, tras los resultados que obtuvieron ayer en la cuarta fecha del campeonato, que se llevó a cabo en la pista La Unión, en las Horquetas de Sarapiquí. Diez participó en la categoría 4x4 C, mientras que el piloto Carmona lo hizo en la 4x2 B, y cada uno de ellos obtuvo el triunfo, con lo que se acercan al título.

El América empató

El América llegó a siete partidos de no ganarle al Toluca en su casa, el estadio Nemesio Diez. Ayer empató a un gol en el partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano. Al minuto dos, los Diablos del Toluca se pusieron en ventaja con gol del uruguayo Iván Alonso. Mientras que las Águilas del América igualaron con la anotación del argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso al 22.