Redactora
Guadalupe, Goicoechea. - Se lució y sorprendió: “Partíamos como el equipo número once para mucha gente”, dijo Vinicio Alvarado entrenador de Belén, líder del Torneo en la primera fecha de la máxima categoría.
El nuevo inquilino no se doblegó ante Santos, lo goleó 3-0 demostrando que por los pies de los once jugadores pasa un buen fútbol.
Desde el pitazo inicial el cuadro mostró mayor presencia, el “Puppy” aportó su experiencia y liderazgo; se unió a Bismark Acosta y dio movilidad al medio campo para que los belemitas tuvieran una interesante proyección en el ataque.
“Internamente sabemos lo que somos capaces de dar, pero tenemos los pies en la tierra y sabemos que todo se construye partido a partido y que aún nos quedan diecinueve finales por jugar”, afirmó el timonel Vinicio Alvarado.
Marvin Solano, técnico del Santos alabó a su rival y no justificó el pobre desempeño de sus pupilos: “Sabemos el nivel que tenemos y lo que hemos trabajado, pero hoy (ayer) no lo pudimos hacer: nos faltó presionar al rival, posición de balón...Hoy (ayer) jugamos muy mal y ellos (Belén) jugaron muy bien”, comentó.
Bismark la clavó primero, el “Puppy” después y Mauricio Castillo selló la fecha con un “globito” que dejó sin nada que hacer al guardameta Wardy Alfaro. Ojalá y Belén se comporte a la altura y de aquí en adelante siga siendo el equipo dinámico y ordenado que mostró en su debut en la máxima categoría.
Sequeira se culpó por el empate
Chapín los puso a morder el polvo
“Para nosotros el Mundial inicia ante Australia”
Lizano es un corredor todoterreno
Lagos quiere anotarle a Saprissa
La “Norma” era obtener la revancha
“Es un boxeador impresionante ”
Ignacio quiere correr con los mejores
Ecuatoriana devoró suelo de Jacó