El asistente técnico del Saprissa, Randall Row, aseguró que el cuerpo técnico está satisfecho con el rendimiento de su equipo a lo largo del torneo y que en el próximo serán más fuertes.
Row salió a la conferencia de prensa debido a que Alexandre Guimaraes estaba afónico.
-¿Les faltó más peso ofensivo después del 1-2?
Es importante pensar en que no estábamos jugando solos, se hizo todo el esfuerzo, las variantes y los movimientos tácticos se hicieron para tratar de atacarlos por donde más débil eran. Quedarse con diez en un partido de esta clase es muy difícil, no es la primera vez que pasa y en una semifinal es aún más doloroso pero creo que tanto “Guima” como los muchachos y el cuerpo técnico en general estamos contentos del rendimiento que ha venido dando este grupo y siento que esto que pasó nos va a fortalecer para el torneo que viene.
-¿Cómo queda el grupo después de la expulsión, algo que se habló en la semana que se iba a evitar, en un partido decisivo?
Nadie quiere salir expulsado, nadie quiere dejar al equipo con diez, hoy (ayer). Siento que fue una jugada muy accidental la de Heiner (Mora) no fue algo artero, no fue algo que él premeditó antes de la jugada pero es muy doloroso, estando afuera uno siente la tristeza de poder terminar con los once sabiendo que al final va a ser falta ese jugador.
-¿Cuál es el balance que hace de Saprissa en este torneo?
Es claro el crecimiento que ha tenido este grupo, sabemos a lo que llegamos y porqué estamos luchando y trabajando. Es una institución que está acostumbrada a darle alegrías a la afición y con todo lo que ha pasado en este semestre volviendo el equipo a manos de gente que quiere que sea más tico que nunca. Tenemos mucho más compromiso y pienso que el trabajo que se ha hecho hasta el momento ha sido tratando de que sea un mejor equipo y más maduro pero lógicamente eso se da solo con el tiempo, hay gente joven que tienen que amalgamarse pero vamos por ese rumbo y vamos a ser más fuertes el próximo torneo.