Barcelona/ EFE. - Gerard Piqué deberá permanecer 15 días de baja tras confirmarse que sufre un estiramiento del bíceps femoral (músculo en la parte posterior del muslo), lesión que se produjo en el minuto nueve ante el Racing de Santander.
Piqué, que ayer cumplía su partido 150 con el Barça, no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones y ha sido sustituido por el francés Eric Abidal tras reclamar el cambio por lesión.
No es el primer contratiempo de Piqué esta temporada, ya que se lesionó el pasado 23 de agosto al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante este primer tramo de temporada.
El central barcelonista había disputado los dos últimos encuentros de liga con el Barça, pero no ha debutado aún en Liga de Campeones.
El Barça sufre una plaga de lesiones en la zona del bíceps femoral, con las víctimas de Ibrahim Afellay (después lesionado en el ligamento cruzado), Cesc Fábregas y Alexis Sánchez (ambos aún de baja), Andrés Iniesta (que hoy ha vuelto a jugar) y ahora Gerard Piqué, que deberá estar de baja quince días.
Una buena “palmadita” a la Liga
Óscar Ramírez: “No planeo nunca para perder”
Lluvias suspenden partido en el Puerto
Morelia ganó a líder de torneo mexicano
Triunfo se le escapó de las manos al AZ de Esteban Alvarado
La admiración de la afición se gana. No es regalada
La ilusión le duró 20 segundos a Héiner Oviedo
Millonada por el oro, para atletas ticos
City espantó a los diablos de la cima
Ribery, el francés hizo loco en Berlín
Escuelas en recta final de Copa Gollo
Los hombres que hicieron historia
Texas otra vez al Clásico de otoño
Cayó telón del XXXIII Torneo La Raza
Campeonato Mundial de los Asuetos