Deportes
Jueves 1 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jorge Luis Pinto

Piensa en Luis Marín

Si Jorge Luis Pinto es contratado como timonel de la Selección, vendrá solo, sin asistente y preparador físico.

“Considera que en el país hay suficiente potencial para que le ayuden en esos roles”, señaló Adrián Gutiérrez, presidente de la Comisión de Selecciones.

Aunque Gutiérrez dijo desconocer el tema, Al Día supo que al colombiano le interesa contar con el rojinegro Luis Marín como su asistente.

“De eso no sé nada. Nosotros tenemos un grupo de profesionales en planta que se le recomendarán al nuevo timonel para esas funciones, entre ellos están Jafet Soto, Rónald González, Edson Soto y Luis Diego Arnáez, entre otros”.

En la Liga no saben del supuesto interés de Pinto sobre Marín, pero Aquiles Mata, directivo de los manudos no ve problema si esto se llega a dar. “Luis tiene contrato con nosotros, pero si nos llega una solicitud para que el pase a la Federación, la directiva no va a poner trabas, claro, siempre y cuando Marín quiera partir”, aseguró Mata, quien añadió: “haríamos una valoración para cederlo, porque la experiencia sería buena para Luis. Nosotros hemos pensado en que se capacite, que crezca en su carrera como entrenador y estar en la Tricolor sería bueno para él y para nosotros, porque Luis es parte del club”.