Deportes
Jueves 1 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Publicación será Viernes 9 de setiembre

Guía de la Liga

Redacción

redaccion@aldia.co.cr

Ya tenemos para usted la guía de la Liga Española y se la ofreceremos gratuitamente el próximo viernes 9 de setiembre, no mañana -viernes 2- como se había anunciado.

Usted tendrá al alcance el calendario completo con sus ajustes, después de la huelga que mantuvo en veremos el arranque del torneo y obligó a cambios en la programación. Cuándo se juegan los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona, cuándo tendrá Keylor Navas el reto de enfrentar a Messi o a Cristiano Ronaldo será materia a vuelta de página.

No faltará el análisis de los expertos. Erick Porcel, periodista de la revista española Don Balón, nos analiza por qué el Barcelona será de nuevo campeón. Luis Carlos Cáceres, periodista del también español diario AS, nos detalla por qué el Real Madrid podría derrocar al cuadro azulgrana. Usted lee, compare, analice y siga jornada a jornada lo que suceda en la “Liga de las Estrellas”.

Cáceres también se aventuró a ofrecernos su “Top ten” de 145 contrataciones, según la calidad de los jugadores y cuánto podrían aportar al nuevo club. Nosotros le ofreceremos a usted todos los fichajes. Haga usted su lista de los mejores 10 y compárela con la del periodista español.