Deportes
Jueves 1 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vuelta Cundinamarca

Gregory tercero en el prólogo

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@adia.co.cr

Con buenas noticias arrancó la Vuelta a Cundinamarca en Colombia, pues el costarricense Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, se ubicó en la tercera casilla del prólogo de 7 km en el municipio de Cota.

Brenes quedó a siete segundos de su compañero de equipo el venezolano Carlos Johan Galviz quien cronómetro ocho minutos y 34 segundos (8:34), según un comunicado del equipo “Telefónico” enviado por Lina Lopera, responsable de prensa del club.

“Fue un excelente arranque para la escuadra telefónica en la carrera del altiplano colombiano en la que participan más de 200 ciclistas entre quienes se cuentan precisamente varios de los mejores contrarrelojeros de este país como los integrantes de la selección Colombia de Pista”, comentó en el comunicado.

La primera jornada será hoy en un novedoso circuito dentro del Autódromo Internacional de Tocancipá en el que se rodará durante dos horas y media, completando aproximadamente 140 Km, y disputando tres sprints intermedios los cuales serán muy importantes por las bonificaciones de tiempo que entregan.

En total serán cinco jornadas, la mayoría de montaña.