Deportes
Jueves 1 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Herediano rescató un sufrido empate 1-1, ante Belén

¡Le salió baratísimo!

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Con una defensa endeble, de cristal, un medio campo impreciso y lento, así como un ataque predecible, al Herediano apenas le alcanzó anoche para igualar 1-1 ante Belén, en el clásico de la provincia de las flores.

El llamado “Team florense” se salvó de un papelón más en este mes, gracias al cabezazo de Olman Vargas a siete minutos del final, ya que en la mayor parte del juego se mostró muy displicente, carente de ganas y fue presa fácil del conjunto belemita, que pudo haber goleado.

Sin embargo, los postes y las constantes intervenciones del arquero Daniel Cambronero, le impidieron aumentar el marcador que habían puesto a su favor con el tanto de Aníbal Arrieta (al 32’).

Con razón el técnico rojiamarillo Alejandro Giuntini, casi siempre parece andar mal humorado. Con el accionar de su equipo, al que le han encajado 12 goles en sus últimos cinco compromisos, y sólo ha marcado cuatro, cualquiera se jalaría las “mechas” del colerón.

Además, sus futbolistas siguen acumulando rojas; ayer fue el turno del volante Carlos Hernández, lo que les puso el partido más cuesta arriba.

Igual, la afición no le perdonó ese pobre juego desplegado a su plantel y terminaron gritando el “fuera Giuntini” al final.

Quizá, una victoria el domingo ante el Saprissa de “Guima”, que anoche espió a los rojiamarillos y de seguro sacó muy buenas conclusiones a su favor, pueda hacer cambiar de parecer a los seguidores de Herediano.