Deportes
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Definido escenario para el “Tiquito” Vásquez

La pelea entre Bryan “El Tiquito” Vásquez y Santos “El Toro” Benavides, será el miércoles 2 de noviembre en el club Peppers, en Zapote, confirmó ayer Ezequiel Obando de la organización. El ganador irá por el título mundial contra el vencedor entre el japonés Takashi Uchiyama y el mexicano Jorge Solís, el 18 de octubre.

En baloncesto ganó San Ramón

El quinteto de San Ramón venció antenoche a Pérez Zeledón 74-58 como parte de la jornada 26 del Campeonato Nacional de Baloncesto. En otro resultado de la fecha, Escazú derrotó a Santa Paula-Goicoechea 67 a 46. El jueves Barva venció a Desamparados 95 a 49. Anoche, al cierre de la presente edición, Liceo jugaba contra Cartago como visita.

Viviana Valverde arriba en el boliche

Con 202.74 de promedio Viviana Valverde, continuó ayer en la primer lugar del torneo Pre Raza de Boliche. Le siguen Silvia Villalobos y Joselyn Valverde con 191.70 y 188.49, respectivamente. En masculino, domina Mario Valverde con 221 de promedio. Luego aparecen Rodolfo Madriz y Diego Rojas con 215 y 213. En mujeres clasifican seis y 21 en varones.

A Montoya le fue como un quebrado

El ciclista costarricense Paolo Montoya, se ubicó en el puesto 84 en la categoría Élite, del Mundial de Mountain Bike, disputado ayer en la localidad de Champéry, Suiza. Montoya solo pudo completar cuatro vueltas al circuito establecido, de ahí su mala posición (84), entre 91 pedalistas que se dieron cita a la competición mundialista.