Deportes
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Federer tuvo que subir revoluciones

AFP.-El suizo Roger Federer, tercer favorito, se clasificó ayer a octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, al vencer al croata Marin Cilic (6-3, 4-6, 6-4, 6-2), después de un inicio parejo. El suizo se medirá mañana al argentino Juan Mónaco.

Djokovic no da oportunidad a nadie

AP.- Davydenko puso a Djokovic a correr, pero ni así logró despeinarlo. El serbio ganó 6-3, 6-4 y 6-2 y pasó a octavos, donde se enfrentará al croata Dolgopolov, quien había derrotado a Karlovic (6-7, 6-2, 6-4 y 6-4). Para hoy destacan: Nalbandián-Nadal (9 a.m.), Roddick-Benneteau (11:30 a.m.), Feliciano López-Murray (5 p.m.) y Del Potro-Simon (11 a.m. aproximado).

Bolt se cobró la revancha

AFP.- El jamaicano Usain Bolt se impuso ayer en la final de los 200 metros del Mundial de atletismo de Daegu, tomándose la revancha de su descalificación por salida falsa en la prueba de 100 metros, con un registro de 19.40, la cuarta mejor marca de todos los tiempos. El jamaicano se quedó a 21 centésimas de su récord mundial (19.19).

A River Plate se le escapó el triunfo

AFP.- River Plate empató 1-1 en su visita a Quilmes, pero continúa líder del campeonato de la Primera B Nacional en Argentina, tras cuatro fechas disputadas. River llegó al juego con tres ganes al hilo. Fernando Cavenaghi marcó para los “Millonarios” y Fernando Telechea puso la igualdad en tiempo de reposición.

Cristiano dice que al Madrid lo envidian

Cristiano Ronaldo opinó en una entrevista concedida a la UEFA que el Real Madrid es el mejor club y esa es la razón por la que despierta tanta envidia. “El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia. De todas formas creo que éste será un gran año para nosotros”, mencionó el astro portugués.