Nueva York/ AP.- El dominicano Robinson Canó dio ayer a los Yanquis la ventaja ganadora por segundo partido seguido, esta vez al pegar un doble de dos carreras en la séptima entrada, y Nueva York remontó para vencer 6 a 4 a los Azulejos de Toronto.
Canó superó con ese batazo las 100 remolcadas en la temporada. Conectó un lanzamiento con cuenta de 2-2 del relevista Casey Janssen hasta la pared del jardín central para que anotaran Curtis Granderson y Alex Rodríguez
Rodríguez volvió a la alineación tras no jugar toda la semana por un esguince en el pulgar izquierdo.
Ricky Romero (13-10) tenía una tarde tranquila pese a que había concedido un jonrón de dos carreras al venezolano Francisco Cervelli y un sencillo productor al dominicano Eduardo Núñez en la tercera. Pero en la sétima le dio un pelotazo en la espalda a Granderson y luego concedió boleto a Rodríguez para preparar el camino al doble de Canó.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Jesús Montero de 3-1; y Francisco Cervelli de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Jorge Posada de 1-0.
John Jairo Ruiz, diamante de cuna humilde
La nueva sirena vive en Austria
Saprissa y Herediano obligados a ganar
De visita, Alajuelense, es un león feroz
En un día... lo que no se logró en meses
Griegos caminan a paso firme en Liga de Ascenso
Escoe y Smith se vestirán de morado
Nuevo DT de Argentina está satisfecho
España sí está unida dice Iniesta
Federer tuvo que subir revoluciones
Kristopher Moitland: “Soy bastante goloso”
Gollo Copa de Fútbol Escolar 2011
Gregory Brenes es décimo en Colombia
“Mingo” va por la corona en el béisbol