Deportes
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

David Diach llegó ayer a poner la motivación para los caribeños

¡Limón a carcajadas!

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

La Sabana.- David Diach puso a reír ayer a Limón en el centro de la cancha del Estadio Nacional, al final del último entrenamiento que hicieron los caribeños para enfrentar hoy a la Liga.

Minutos antes de que Diach arrancara las carcajadas de sus excompañeros, actualmente juega en Barrio México, en la Segunda División, los limonenes reconocieron la gramilla de “La Joya” y practicaron jugadas a balón parado y movimientos tácticos.

“Siempre me llaman para que cuente mis historias. No es motivación, no, son mis historias y siempre se ríen con eso”, dijo.

Limón enfrenta hoy a la Liga en un partido donde ambos deben sumar. Los “reggae boys” vienen de un empate agónico en casa y los manudos de perder.

Rónald Mora, técnico caribeño, explicó que el equipo tratará de aprovecharse de las debilidades de los liguistas.

“Sabemos que todo equipo no es perfecto. El equipo de nosotros es rápido y tienen buena técnica, esperamos que mañana (hoy) lo pongan de manifesto”, dijo.

Andy Herron, delantero limonense, destacó que la cancha está en muy buenas condiciones y que jugar en el Nacional es una motivación extra, sobre todo porque sus dimensiones ayudan a desarrollar un buen fútbol.

“Tenemos jugadores veloces y con este espacio hay que explotarlos. Las condiciones son aptas”, comentó Herron.

Kurt Bernard, volante caribeño, manifestó que esperan un partido muy reñido.

“El equipo de Alajuela es de sumo cuidado, tenemos que entrar al partido muy concentrados”, explicó Bernard.