Deportes
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Edgar Davids llegó al país ayer

“Quiero aprender a surfear”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El exjugador de la Selección de Holanda, la Juventus de Italia y el Barcelona de España, Edgar Davids llegó ayer en horas de la tarde al país, esto para compartir mañana con los ganadores del Red Bull Tirazo Costa Rica.

“Estoy muy contento de haber llegado a Costa Rica. Estoy feliz y listo para el Red Bull Tirazo además de conocer sus bellezas naturales, me han hablado mucho de las olas y del surf específicamente. Antes de irme tengo que ir a aprender a surfear, quiero aprender”, comentó a su llegada.

Son diez los ticos que pasarán un día completo con el exfutbolista tulipán, en un recorrido que pasará por lugares emblemáticos del país como lo son la Plaza de la Cultura, el Estadio Nacional, entre otros.

“Siempre quise conocer Costa Rica, es mi primera vez acá, espero que todo salga de la mejor manera y así poder disfrutar de este lindo país”, aseguró.

Hoy Davids irá a surfear las olas de playa Jacó, y según supo Al Día estará a las 6 a.m. junto a dos de las principales cartas del surf nacional, Lisbeth Vindas y Diego Naranjo, quienes le darán una clase. Seguidamente volverá a San José para atender los compromisos de la marca.

El deportista llegó a suelo nacional cerca de las 3 p.m. procedente de Panamá.