Aunque no logró su primera victoria en un clásico, el técnico morado, Daniel Casas, calificó de positivo el rendimiento de sus jugadores.
“Fue un partido parejo que pudo ganarlo cualquiera de los dos. La verdad estoy satisfecho con el espectáculo”, afirmó el timonel en rueda de prensa.
- ¿Qué le dejó el clásico?
Hace tiempo no se ve un clásico con esta intensidad, con cuatro goles, dos equipos intentando ganar siempre, por algo los dos vamos en el lugar que vamos.
- ¿Cuánto influyó en el segundo tiempo la cancha más seca con respecto al primero?
Tuvo que ver, lo que pasa es que no me gusta hablar de eso porque suena como excusa. Es lógico que un equipo que está acostumbrado a jugar con la pelota al pie se le va a dificultar. Fue un buen partido.
- ¿El significado del empate?
En Saprissa los empates en casa duelen, cuando vos ves que enfrente tenés un equipo igual al tuyo y cualquiera de los dos pudo haber ganado, salís con un poco de tristeza porque no conseguiste el primer objetivo, pero al ver el rival y el partido, es un resultado justo.
- ¿Sabe a derrota porque la tuvo para ganar?
En Saprissa y en casa duele no ganar.
- Los jugadores de la Liga expresaron que ellos debieron ganar, ¿usted qué opina?
De lo que opinen ellos no me interesa.
- ¿Y lo que usted vio?
Hubo momentos buenos para ellos y momentos buenos para nosotros, a veces el contragolpear aparenta que el rival domina. Es un criterio, está bien, que ellos digan lo que quieran. Yo particularmente no hablo ni de los rivales ni de los comentarios de los rivales. Soy muy respetuoso.
- Ya enfrentó a Cartaginés, Herediano y Alajuelense en este torneo, ¿qué balance hace?
Es un balance bueno, si ganamos el miércoles nos ponemos en el primer lugar, es algo que no sólo tenemos en mente, sino que tenemos la oportunidad de lograrlo de visita ante un rival complicado.
“Cueva del Monstruo” es cuarentona
“Flaco” Chavarría desató la locura
Peter Sandovalla metió de primero
“No tenemos vela en el entierro”
Bryan Ruiz asustó a los “Diablos”
Valverde ganó pulso al “Purito”
Del clásico español al clásico tico