Deportes
Domingo 26 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Rojas se protegió del frío

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no quiso que el frío de ‘la Cueva’ lo sorprendiera y llegó bien protegido con un abrigo y bufanda de su equipo. El jerarca morado llegó al clásico nacional acompañado de su bonita esposa. Rojas salió con los árbitros con su buena sombrilla para verificar el mal estado de la gramilla debido al fuerte aguacero que cayó en Tibás desde tempranas horas de la tarde.

Solís visitó al “Caya” y Gabas

El exjugador morado, Alonso Solís, uno de los más queridos del Deportivo Saprissa, visitó el camerino del archirival morado, Alajuelense para saludar a su viejo amigo, Armando Alonso. De paso Solís, aprovechó para saludar al capitán manudo Pablo Gabas, un buen amigo del “Mariachi” quien recientemente se retiró de las canchas de fútbol.

Guzmán retó a la Ultra Morada

Durante el calentamiento del cuadro manudo, el volante de contención, Juan Gabriel Guzmán, volvió su mirada hacia la gradería donde se encontraba la Ultra Morada y con el puño cerrado, se golpeó el pecho en el lugar donde está el escudo de la Liga Deportiva Alajuelense. ¿Qué habrá querido decir el manudo con ese gesto hacia la fiel afición morada? Sin duda el clásico se jugó con el corazón.

Frío y lluvia, afectó a periodistas

En la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa, fue tanta la cantidad de lluvia que cayó, que algunos periodistas como Andrés González, de Radio Columbia, tuvieron que trabajar con los pies mojados. Sin duda que este incidente le provocó un mal rato al buen comunicador que según se pudo apreciar, el frío le jugó una mala pasada.

Pasillo al Saprissa de la liga menor

Los jugadores morados fueron recibidos al estadio Ricardo Saprissa, por un grupo de niños de las ligas menores moradas que alentaron a los integrantes del plantel tibaseño. No hay duda de que este gesto por parte de los pequeños, motivó a los saprissistas para enfrentar el clásico.

Bejarano estorbó en la falta

En una de las acciones del partido, el árbitro Henry Bejarano, estorbó al jugador morado, José Luis Cordero, lo que provocó que el morado le hiciera una falta a Luis Miguel Valle. A pesar de que tuvo un buen desempeño durante el clásico, la gran cantidad de agua que cayó en la gramilla de la “Cueva”, hizo que el central del juego resbalara y en esta ocasión. A pesar de esto, Bejarano cumplió.