Óscar Ramírez, estratega de los erizos habló sobre el empate de sus pupilos ante los morados y reconoció que se sintió orgulloso de la actuación que tuvieron en este clásico.
- ¿Qué balance le deja el partido? ¿Está satisfecho con el resultado?
La verdad muy orgulloso y contento de ver el equipo. Creo que el equipo tuvimos el control, el manejo del balón. Hicimos un fútbol simple, pero morimos con lo nuestro. No contragolpeamos, hubo momentos con salidas rápidas, pero hubo más control, supimos llegar y mover el bloque de Saprissa.
- ¿Cuál fue la táctica que empleó su equipo?
En el 1 a 0 el equipo mantiene la estructura, luego viene el empate, y con el 2 a 1 el equipo no mermó y eso fue importante para la parte mental. Además, demostramos que el buen trabajo físico que hicimos en la pretemporada.
¿Se corrigieron errores cometidos ante Tigres?
Es bueno aprender, con respecto a Tigres hoy (ayer) pasé el video a los muchachos para ver las cosas que tuvimos que cambiar. La lección que nos dio Tigres, nos dice que vamos por la senda correcta y estamo mejorando.
- ¿Se sienten sobrecargados de trabajo?
Se nos juntó una seguidilla de siete partidos, y ahora esta de cinco con los de Concacaf. Pero nosotros lo que tratamos de manejar es el tema de espacios. Yo creo y siento que nos faltan dos partidos importantes, con el Estelí, vamos a enfrentar al mejor equipo de Nicaragua.
“Cueva del Monstruo” es cuarentona
“Flaco” Chavarría desató la locura
Peter Sandovalla metió de primero
“No tenemos vela en el entierro”
Bryan Ruiz asustó a los “Diablos”
Valverde ganó pulso al “Purito”
Del clásico español al clásico tico