Una cosa es el pueblo y otra el estadio, así opinaron varios periodistas deportivos, que ven en las palabras de Juan Luis Hernández, presidente de Orión F.C., el domingo pasado, un error.
El dirigente deportivo dijo: “El que escriba o hable mal del estadio de Tarrazú tendrá problemas con la gente de aquí”, señaló Juan Luis Hernández al final del encuentro entre su equipo y Liga Deportiva Alajuelense.
“Creo que hay que dividir las cosas. Tarrazú es un pueblo hermoso, pero el estadio tiene limitaciones y eso nadie lo puede negar”, comentó Yashin Quesada, de Deportivas del 13.
Quesada comentó que señalar las condiciones del estadio no debe traducirse una actitud agresiva de la comunidad.
“Pese al esfuerzo está claro que es un lugar que debe mejorar mucho para cumplir con la condiciones adecuadas para un partido de fútbol”, indicó.
Alex Mazón, de radio Monumental, comentó que Hernández defiende el pueblo por la ayuda que le está dando en este momento y todos los problemas que está enfrentando con el “Cuty” Monge en Desamparados.
“Puede ser que con esas expresiones el pueblo se resienta mucho, pero el estadio no tiene las condiciones”, señaló.
Fabián Zumbado, de Deportes Repretel, dijo que el presidente de Orión no es nadie para decirle a los periodistas qué deben o qué no deben decir.
“El problema no es la comunidad, es el estadio, un lugar que a la vista de todos no es apto para un partido de Primera División”, comentó Zumbado.
Durante el partido contra Alajuelense, el domingo pasado, varios aficionados tuvieron que usar un retazo de la cancha sintética para sentarse en la improvisada gradería.
Otros aficionados se las ingenió para tener un mejor ángulo del partido, aunque fuera sentarse sobre tierra, En Tarrazú no hay graderías, sino peñascos.
Llegada del Real tiene “trampa”
Phil Jackson publicará sus memorias
Relacionan a madridistas con la mafia