Madrid/EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio importancia a la posibilidad que tiene su equipo de lograr en Vallecas un récord de triunfos consecutivos seguidos a domicilio, y afirmó que no buscan “récords, sino ganar la Liga”.
Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr una nueva marca en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números.
“No buscamos récords sino ganar el campeonato, es nuestro objetivo. No miramos récord de goles, ni de partidos fuera, ni de pichichi. Nada es una obsesión ni objetivo. Queremos ganar la Liga y por eso pelearemos cada partido hasta el final”.
Mourinho analizó la visita al Rayo Vallecano, dedicando elogios a su rival: “Espero un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensiva, pero en casa juegan diferente. La calidad de su juego es mejor a domicilio. Un fútbol mucho más bonito y elaborado. En casa por las dimensiones del campo y las condiciones juegan un fútbol mucho más directo, con Michu y Diego”.
“Son partidos un poco menos bonitos, pero es un equipo que no tiene miedo de nada ni nadie, juegan para ganar y lo están haciendo muy bien. Es un cuadro que me cae bien desde que vi cómo la temporada pasada lograron un ascenso fantástico”, añadió.
Posiciones
Hoy
Fecha 24
Villarreal vs Athletic
R.Vallecano vs R. Madrid
Osasuna vs Granada
R. Sociedad vs Mallorca
Valencia vs Sevilla
A.Madrid vs Barcelona TDN 2:30p.m.
Resultados
|
|
Jorge Alejandro Castro: “Nadie me ha regalado nada”
Castro: Sí jugaría con la Liga
Jugar a nivel europeo será un reto grande y valioso
Sanabria comprará zapatos y ropa
Atleta Rafael Parra: “Quería continuar”
Estrellas de la NBA no solo viven del baloncesto
Ley seca en el camerino de los Medias Rojas de Boston
Joel jugó en caída del Lorient