Deportes
Jueves 6 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Investigan si tiene una doble inscripción

Apuntan sobre Bryan Vega

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Bryan Vega, el joven mediocampista de la Asociación Deportiva San Carlos, podría estar envuelto en problema ante la sospecha de que registre una doble inscripción en dos diferentes categorías del fútbol costarricense.

Así quedó descubierto luego de que el equipo de Limón presentó ante el Comité de Competición, de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), un recurso de apelación que impugna la adjudicación de puntos, confirmó Jorge Arturo Gutiérrez, presidente de ese despacho.

Lo anterior atañe al encuentro que sostuvieron los caribeños el 26 de agosto frente a once sancarleños en el estadio Carlos Ugalde y que terminó con empate 2 a 2.

El gol de la igualada, precisamente lo consiguió Vega.

Al parecer, según el alegato de los limonenses, el mediocampista además de estar inscrito con San Carlos también aparece con el equipo de Orión, en la Segunda División, algo que está prohibido por la Federación Internacional de Fútbol y varios artículos del Comité de Competición.

Rónald Solís, presidente de San Carlos, rechazó cualquier anomalía en ese sentido al aclarar que Salas fue inscrito con el aval del Comité de Competición y de la Federación Costarricense de Fútbol. Sin embargo, Juan Luis Hernández Fuertes, presidente del Orión, aseguró ayer que Vega no sólo es parte de la planilla oficial de su equipo, sino que le resta un año de contrato.