Deportes
Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sub-17 vuelve a caer frente a Panamá y queda fuera de Azerbaiyán 2012

Infantiles eliminadas

Juan Diego Jara, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Pérez Zeledón, San José.- Un nuevo tropiezo y, esta vez el definitivo, le impidió a la Selección Sub-17 femenina de Costa Rica a continuar con vida dentro de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Azerbaiyán 2012.

Las juveniles cayeron ayer por la tarde 1 a 2 contra la selección de Panamá, el mismo rival que el miércoles pasado las había derrotado 0 a 1 en el estadio San Cristóbal, en la ciudad de David, distrito de Chiriquí.

La nueva derrota tuvo como escenario el estadio de Pérez Zeledón, el cual contó con una aceptable asistencia y que se desarrolló durante una soleada tarde.

Panamá abrió el marcador al minuto 18 luego de que la volante Janis Sanjur aprovechó un mal rechazo de la zaga tica a un tiro de esquina canalero.

Costa Rica empató cinco minutos más tarde producto de un lanzamiento de penal cobrado por Carolina Durán ante falta cometida a su compañera Joselyn Aguilar precisamente por intermedio de Sanjur.

La anotación de la victoria canalera cayó al minuto 80 producto de una individualidad de Carla Riley.

Costa Rica durante largos tramos del partido tuvo mayor control de balón que no se tradujo en anotaciones por imprecisiones de sus delanteras.

Al final, se impuso del oportunismo y la eficiencia de las visitantes frente al marco contrario.