Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Beckham es un papá con estilo y glamour

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles de la MLS David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise, encabezan las listas de los papás famosos con más estilo y glamour, un ránking que cierran Ricky Martin y Javier Bardem.

Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo, gracias a “su carrera deportiva” y al hecho de ser “un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven”, comentó la publicación y destacó que el inglés es el único deportista entre los mejores 10 padres.

“Corro para no terminar gordo como Ronaldo”

El etíope Haile Gebrselassie, una de las máximas leyendas de la historia del atletismo, sostiene que seguirá corriendo porque no quiere terminar tan gordo como el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima.

“Ayer vi a Ronaldo en televisión. Fíjese como ha engordado. No quiero terminar así, de verdad que no. Por eso sigo corriendo y compitiendo” , dijo Gebrselassie ayer en una entrevista. La gente no entiende mi filosofía, pero sencillamente necesito seguir corriendo ”.

El actor Ben Stiller y su esposa Christine Taylor, disfrutaron el fin de semana del Torneo Indian Wells, que ganó el suizo Roger Federer.