Deportes
Lunes 15 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

“No era lo que esperábamos”, dijo “Guima”

Saprissa es el colero del torneo

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Tibás. - Dos puntos de nueve disputados y un solo gol en tres partidos. Ese es el saldo de Saprissa en este irregular arranque de torneo para Guima y su equipo.

Los jugadores morados aseguran que el problema de la “S” en este inicio de torneo ha sido la definición y son claros en que se debe mejorar lo antes posible.

“El equipo genera opciones, solo nos falta la definición, creo que tuvimos mala suerte, claro que no estamos contentos”, dijo Douglas Sequeira.

Mientras, Luis Diego Cordero fue más duro con el accionar morado y aseguró que el equipo tiene que espabilarse rápido.

“El equipo está fallando en ataque, no las metemos, tenemos que espabilarnos”.

El mediocampista agregó que, “nos falta el puntillazo final, tenemos que reaccionar rápido y esa reacción tiene que ser en el próximo juego ante Cartago”.

Por otro lado, Jairo Arrieta asumió la responsabilidad por la cantidad de opciones que desperdició en la primera parte.

“Hay que meterla para sacar los resultados, el gol no quiere llegar, pero voy a seguir insistiendo hasta que caiga ese gol”, dijo el delantero de la “S”.

La afición se fue disgustada

El accionar de Saprissa dejó muy molesta a la afición morada, que silbó durante varios tramos del partido el juego de su equipo.

“Es lógico que la afición se meta con el plantel, ellos siempre exigen y está bien que así sea, nosotros tenemos que responderles”, finalizó Douglas Sequeira.