Deportes
Lunes 15 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinicio Alvarado técnico belemita

“El empate es muy merecido”

Felipe Arrieta

redaccion@aldia.co.cr

Tibás. - Con el pecho cargado de orgullo salió del Ricardo Saprissa el técnico belemita Vinicio Alvarado. ¿La razón?, el punto rasgado frente al equipo tibaseño es de oro dada la dificultad que implicó lograrlo.

El timonel reconoció que el orden de su equipo fue clave para igualarle a la “S” en su propio patio y sumar así en la tabla de posiciones.

Merecida igualdad

“Es un doble mérito empatarle a Saprissa porque venía herido y por la calidad de jugadores que tiene”, dijo el entrenador del equipo benjamín del torneo.

A su criterio, “el empate es muy merecido. Nuestra idea era pararnos bien, hacer un buen bloque. Tuvimos un par de jugadas pero al final el empate es justo”.

Aseguró que Belén afronta cada duelo como si se tratara de una final pues su intención es alejarse siempre de la zona de descenso.

“Veníamos de una situación difícil, teníamos una semana para armar el equipo. Esto es día a día, enfrentar cada juego como una final, los jugadores lo han entendido; por ser el campeón de segunda partimos de número once, para dejar de serlo tenemos que mejorar y escalonar en la tabla de posiciones y estar más arriba”.