Deportes
Sábado 17 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Rosabal estará bien vigilado

La seguridad está garantizada para el juego de vuelta de la final del torneo de Invierno 2011, mañana entre Herediano y la Liga.

Al menos así lo informó la dirigencia rojiamarilla, quien contará con la presencia de un total de 534 efectivos, tanto de Fuerza Pública como privada, para velar por el orden antes, durante y después del trascendental choque.

“Vamos a contar con alrededor de 534 oficiales. Por ejemplo de la UIP (Unidad de Intervención Policial) estamos contando con 120, que es la de choque y antimotines, con Fuerza Pública, seguridad privada, Cruz Roja, Policía Municipal y de Tránsito para tener resguardado el estadio y a las familias que nos visiten”, explicó Eugenia Monge, gerente de Mercadeo del Herediano.

Además, añadió que establecerán cuatro anillos de seguridad que solo podrán ser accesados por los aficionados con entrada en mano, esto para evitar que miembros de la “Garra” y la “Doce”, que no podrán ingresar al estadio Rosabal Cordero, lleguen y se instalen en las afueras del reducto florense.