¡ El más sentido pésame !, le mandaron varios aficionados florenses, desde el Mercado herediano, a Óscar Ramírez, técnico manudo, en medio de la euforia que se vive en la ciudad de las flores ante el juego de mañana en el Eladio Rosabal Cordero.
Luis Fernando Ramírez, vecino de San Francisco de San Isidro de Heredia, le mandó a decir al “Machillo”, que si quiere puede ir por las flores al mercado herediano. “No van a ganar porque tenemos buenos jugadores y seguridad que van a sacar el partido”, comentó Ramírez.
La euforia rojiamarilla no se puede confundir con triunfalismo. “Es el mejor equipo, de eso estamos seguros, así que la Liga no nos va a ganar en el Rosabal, el estadio es nuestra fortaleza”, dijo María Cristina Herrera, quien fue secretaria y madrina del club florense en los años 1979-1980.
Los aficionados florenses dejaron claro que no tienen nada contra Ramírez, al contrario, lo consideran un buen entrenador.
“Es un buen entrenador, ya tiene dos campeonatos, pero Jafet Soto, con apenas seis meses, y ya demostró que es mejor”, afirmó Luis Antonio Delgado, “tramero” del mercado rojiamarillo.
Las banderas del “Team” se ven en automóviles y los aficionados usan la camisa del equipo.
Víctor Herrera, vecino del centro de Heredia, tiene una que dice “vamos por el 22”, de una edición que salió hace 18 años, última vez que el club de las flores probó las mieles de un campeonato. “Espero que se haga realidad”, dijo.
El “Chunche” entrevistó a todos
“Tienen que venir a sudar sangre”
“Me tratan como la peor lacra”
El “Pepe” sí sacó la varita mágica
Chuck Hayes con problemas de corazón
Balotelli peleó con compañero de equipo.
Jugadores del Sunderland detenidos
Condenado a mansión por cárcel
“Siento que no hay entrega total”
“Sheriff” apunta al título chapín