Heredia - El delantero del Herediano, Víctor el “Mambo” Núñez dijo ayer que si la Liga quiere ganar el domingo en el Eladio Rosabal Cordero y ser campeón tiene que llegar “a sudar sangre”.
El atacante dijo esto ante una pregunta de la prensa sobre los malos cierres de torneo que ha tenido el cuadro florense, especialmente en finales ante Alajuelense y el Deportivo Saprissa.
“Estamos tranquilos, confiados por el trabajo que hemos venimos haciendo, nosotros demostramos en la cancha lo que hacemos, tenemos un equipo muy complicado al frente, ellos han hecho un gran trabajo”, expresó.
Agregó que con el tema de las camisetas alusivas al título 22 del “Team”, “no lo veo nada malo, es algo normal, ellos (Alajuelense) también se sienten campeones, estoy seguro que ya tienen sus camisetas de campeón listas, la única diferencia fue que nosotros las empezamos a vender”.
“Mambo” dijo que percibe un ambiente similar al que tenía cuando fue monarca con Liberia.
“Siento un ambiente muy parecido al que teníamos en Liberia, siempre se ha dicho que Herediano al final no termina bien pero eso ya es cosa del pasado”.
El “Chunche” entrevistó a todos
“Me tratan como la peor lacra”
El “Pepe” sí sacó la varita mágica
Chuck Hayes con problemas de corazón
Balotelli peleó con compañero de equipo.
Jugadores del Sunderland detenidos
Condenado a mansión por cárcel
“Siento que no hay entrega total”
“Sheriff” apunta al título chapín