Cartago. - La Selección Nacional de Costa Rica de Fútbol Sala volvió a caer anoche ante la escuadra campeona del mundo, Brasil, 7 goles por 2, en un juego en el que los ticos pese al abultado resultado lucieron mejor que en el primer juego del miércoles anterior, cuando cayeron 5 a 0.
Los goles brasileños fueron logrados por Dovenir Dominguez (quien hizo dos goles), Wilde Gomes, Fabricio Bastezini, Rafael Franca, Joäo Batista Do Nascimiento Cavalho y un autogol del tico Diego Zúñiga.
Por la escuadra tica anotaron autogol de Wilde Gomes y Edwin Cubillo.
La primera parte estuvo dominada por los sudamericanos, quienes se hicieron dueños de las acciones con un fútbol rápido, sencillo y muy talentoso, mientras los nacionales no encontraban una llave para abrir el marco sudamericano, inclusive desaprovechando un penal de Alejandro Paniagua.
En la segunda etapa, los nacionales mejoraron y lograron tener más posesión del balón y gracias a eso consiguieron los goles.
“Estamos trabajando no solo para fogueos, sino para la eliminatoria hacia el mundial de Tailandia, que será en el 2012. Costa Rica desperdició muchas oportunidades y el equipo va creciendo”, dijo el jugador Edwin Cubillo.
El “Chunche” entrevistó a todos
“Tienen que venir a sudar sangre”
“Me tratan como la peor lacra”
El “Pepe” sí sacó la varita mágica
Chuck Hayes con problemas de corazón
Balotelli peleó con compañero de equipo.
Jugadores del Sunderland detenidos
Condenado a mansión por cárcel
“Siento que no hay entrega total”
“Sheriff” apunta al título chapín