Deportes
Sábado 17 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

El “Chunche” entrevistó a todos

El “Chunche” Montero tomó el micrófono y entrevistó a cuanto jugador manudo le saliera al paso. En realidad no era el asistente de Óscar Ramírez, sino de Antonio Hernández, de Pelando el Ojo, quien llegó al Morera personificando a Montero. Hernández efectuaba labor de periodista de Intrusos, se topó al “Chunche” y ambos morían de la risa.

Los rojinegros almorzaron juntos

Luego del entrenamiento de ayer en la mañana, los integrantes de la Liga aprovecharon para almorzar. El plantel se reunió en el Hotel Herradura, donde la mayoría llegó por sus medios. Jonathan McDonald, le hizo “ride” a Cristopher Meneses. Muchos salieron del estadio con una bandeja pequeña de queque navideño o de zanahoria postre que compraron por encargo.

“Mambo” delató a tres compañeros

El delantero Víctor Núñez dejó en evidencia su motivación y alegría de ser parte de la final nacional para delatar a tres compañeros previo a la conferencia de prensa de ayer. El “Mambo” dijo que un amigo suyo le contó que vio a tres jugadores del “Team” en el Mall (suponemos que en el Paseo de las Flores) todos agrandados, entre ellos, Josimar Arias.

Sotela confesó que no juega lotería

El vicepresidente del Herediano, Mario Sotela, dijo ayer que no juega lotería porque un amigo se suicidó por no haber ganado y que desde ahí quedó marcado. Eso sí, confesó que su mamá y dueña de la institución, Roxie Blen, es bien fiebre para la lotería y que todos los años acostumbra a jugar. Sotela agregó que antes sí era seguidor del póquer.