Deportes
Jueves 22 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Su primer gol en Primera

Yeltsin Tejeda dice que comienza a tomar confianza en el Saprissa porque el entrenador, Alexandre Guimaraes, le da la oportunidad, y sus compañeros el apoyo necesario.

Intenta practicar un juego fácil, efectivo y, por ahora, ha sobresalido por un pase gol a Douglas Sequeira en el juego frente a Orión y, por anotar su primer gol en primera división contra San Carlos, en el Carlos Ugalde.

“La jugada estaba por la izquierda. La bola la tenía Sirias (Esteban) quien ve solo a Guzmán, y le da vuelta con Russell (Manfred). Aunque a mí me piden no quedarme más parado para guardarle la espalda a los creativos, vi que había espacio para ir y que las marcas estaban bien”, detalló.

“Al ver que la tenía Russell piqué para que me la diera –agregó– y así sucedió. Luego, me vi frente al marco, y lo primero que pensé fue pegarle”.

“La reacción tal vez no fue tan fuerte como la felicidad de haber debutado en primera división, aunque sí sentí una gran alegría. Pensé en mi familia y la felicidad que le estaba dando a la afición saprissista”.

Yeltsin vive en una casa que comparte con sus hermanos Josimar y Dylan, donde el compromiso es que siempre debe estar ordenada y limpia.