¿Qué cambió la Liga en relación al partido que había jugado allá en el campo del Galaxy?
Fue lo mismo. El apoyo del público ayudó mucho, a veces nos hace falta eso, el estímulo. Considero yo que el apoyo lo sintió el equipo y el país, que estamos representando, tratando de hacerlo de la mejor manera. Se siente bonito que se arrime la gente del rival y te dice que tenés buen equipo, que sabe jugar inteligentemente, y eso me agrada mucho.
¿Cómo ha sido ese trabajo de Liga para que esté siendo protagonista en la “Concachampions”?
He sido criticado porque el equipo juega para atrás, con el portero, la gente no entiende como se juega a nivel internacional. Ha sido un trabajo muy arduo, muy difícil, pero todavía falta para clasificar. Dios quiera se nos dé porque nos lo merecemos. Hemos tenido la paciencia, la junta directiva nos ha apoyado y los muchachos quieren y están convencidos, esto es el estándar internacional y eso es lo que queremos hoy fuimos intensos ante un cuadro del Galaxy que tiene un gran rodaje internacional
El técnico del Galaxy Bruce Arenas dio a entender que la cancha sintética del Morera Soto les afectó. ¿Qué piensa al respecto?
Es difícil, hay que decirle al señor que la parte económica de los clubes aquí, no es la mejor, no se tiene una infraestructura como la que nos gustaría, como la cuentan ellos allá. A mí me encantaría jugar en una cancha natural, pero tenemos que adaptarnos.
¡Gabas dio lección al “Spice Boy”!
Ruiz viajaría a Francia el domingo
Guimaraes: “lo que viene será mucho más duro”
“Sele” cumplió, ahora por el boleto
Bryan no pega una con el Fulham
Listos para remar en el Pacuare
El “Buitre” ve a la “Sele” en Brasil
En España hablan de fogueo con la “Sele”