Roma/AP y AFP. El campeón Milán apenas pudo conseguir ayer un empate como local 1-1 con Udinese, que se ubicó dentro de un trío de equipos que lideran la tabla de posiciones de la liga italiana de fútbol.
La ausencia del atacante Zlatan Ibrahimovic y la lesión de Alexandre Pato, que debió abandonar la cancha a los 20 minutos, menguaron el peso ofensivo de los “rossoneri”, que se encuentran en la parta baja de la tabla de posiciones.
El delantero Antonio Di Natale abrió a los 29 minutos el marcador para Udinese, con la complicidad del portero milanista Christian Abbiati, al soltar el balón tras un centro que no era peligroso.
Stephan El Shaarawy, quien entró por el brasileño Pato, marcó a los 64 para evitar la derrota del Milán.
Abbiati se recuperó con creces de su error y realizó atajadas muy importantes que le permitieron a su equipo retirarse de su estadio de San Siro, con el empate.
Al final del encuentro, el delantero Filippo Inzaghi entró por el Milán, después de diez meses de ausencia por una grave lesión en una rodilla.
“Hemos jugado bien hasta el final. Es normal mirar cómo está la tabla, pero lo importante es cómo se juega. Estoy contento porque los muchachos jugaron bien y arriesgaron buscando el gol”, dijo el técnico milanista, Massimiliano Allegri.
El Milán tiene solo dos puntos, uno más que el Inter, cuya derrota el martes con el recién ascendido Novara por 3-1 le costó el puesto al recién llegado técnico Gian Piero Gasperini, quien sería sustituido por Claudio Ranieri.
Posiciones
|
¡Gabas dio lección al “Spice Boy”!
“Fuimos muy intensos ante el Galaxy”
Ruiz viajaría a Francia el domingo
Guimaraes: “lo que viene será mucho más duro”
“Sele” cumplió, ahora por el boleto
Bryan no pega una con el Fulham
Listos para remar en el Pacuare
El “Buitre” ve a la “Sele” en Brasil
En España hablan de fogueo con la “Sele”